ANDRÉS LÓPEZ

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Andrés López


CONFERENCISTA: ANDRÉS LÓPEZ


Andrés  López  Forero  nació  el  25  de  junio  de  1971  en  la  ciudad  de  Bogotá. Comediante, pionero del stand up comedy en Colombia es reconocido por su trabajo arduo y sus múltiples facetas en el medio del entretenimiento su trabajo está caracterizado por su  creatividad e innovación. Estudió Ingeniería de Sistemas y Antropología en la Universidad de los Andes. Obtuvo su grado en Educación Experiencial en Toronto, Canadá Coleccionista  de  asombros.  Transmite  a  través  de  su  trabajo compromiso  por entregar un mensaje que sea entretenido y comprensible para el público, cliente y empresa, logrando cumplir con los objetivos que se establece, en un mundo donde la tecnología avanza con rapidez, Andrés López logra fusionar por medio de la comedia  un  producto  original,  versátil  que  le  permite  sobresalir  y  alcanzar escenarios  que  ningún  otro  artista  y comediante    ha  podido  pisar  hasta  el momento.

Andrés López , ha presentado más de doscientas conferencias en su país de origen,  a  través  de  la  innovación  de  contenido el  óptimo  manejo  de  las herramientas  lingüísticas  logra  proyectar  y  acercar  al  público  comunicando  un mensaje claro y entretenido.


TEMAS A TRATAR: BUENAS CONDUCTAS - GUÍA DE VIDA - MOTIVACION PERSONAL - HUMOR - COMUNICACIÓN EFECTIVA.


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Andrés López , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.Cotización Online


Mis conferencias

Información adicional

  • Contenido Charla:

    EL CAMINO A LA FELICIDAD

    El momento para “recuperar los valores morales y éticos de la sociedad, crear conciencia y revitalizar los fundamentos para una mejor convivencia” no fue ayer ni será mañana, es HOY.

    La  conferencia  ‘El  Camino  a  la  Felicidad’  adaptada  por  Andrés  López  busca entregarle a los asistentes la brújula para encontrar la ruta ideal para vivir mejor, basado en el valor de la vida, los lineamientos morales y el buen convivir.

    ¿Cree  que  toma  las  mejores  decisiones para  su  vida  y  su  empresa?  ¿Sus decisiones están bajo los parámetros de lo que es ético y correcto? La conferencia de Andrés López no solo se limita a responder las múltiples preguntas que surgen alrededor  de  este  tema,  sino  que lo  lleva  a  comprender  que  ‘El  Camino  a  la Felicidad’ es una carretera de alta velocidad para aquellos que saben dónde se encuentran los bordes.

    Por medio de la experiencia y logros obtenidos, Andrés López es un ejemplo exitoso y real de cómo la aplicación de estos conceptos que alimentan al ser humano desde su esfera espiritual y conductual con el universo, el otro, y todo lo que está a su alrededor, pueden ser la clave de una vida plena y triunfante en todo lo que se emprenda.

    Las  capacidades  del  ser  humano  son  infinitas,  existen  muchos  caminos  que pueden desviar al ser humano de sus objetivos y convertirlo en un ser conformista, si embargo “El Camino a la Felicidad” le ayudará a tomar decisiones éticas y correctas, le dará una guía para que pueda manejar todas las áreas de su vida, le ayudará a los tuyos y a su entorno a encontrar un acuerdo común para dialogar... le ayudará a saber ayudar.

Más en esta categoría: « IVÁN MARÍN Yaneth Waldman »
x

mail

Formulario de Cotización