FRANCISCO SANCLEMENTE

Reseña

Charlas Motivacionales . Francisco Sanclemente


CONFERENCISTA: FRANCISCO SANCLEMENTE


Soy persona que por amor propio y hacia los suyos, ha logrado hacerle algunas puertas a la utopía. En el 2006 cuando tenía 18 años, me toco "Renunciar a correr con las piernas y a jugar fútbol en mi ciudad", para un tiempo después, en el 2011, empezar a correr con los brazos en las maratones más importantes del Mundo”.

Cuando aún no terminaba la secundaria y sabiendo que iba a ser padre de una pequeña niña, una inflamación en la medula espinal (mielitis), como cualquier circunstancia que llega en el lugar correcto, en el momento correcto y para la persona correcta; en mi caso también llegaba a cambiarme la vida.

Donde muchos vieron una tragedia, ¡poco a poco aprendí a construir una oportunidad!, no sin antes reinventar mi vida en un camino que se tornaba cuesta arriba… …Con el pasar del tiempo aprendí a reírme de lo que me falta (Mover las piernas) y, a valorar, agradecer y utilizar lo que me sobra (El espíritu, la mente, las manos y los motivos extraordinarios que hay en mi casa para continuar). Hoy, voy con una bandera de Colombia por distintos lugares del mundo corriendo Maratones con el propósito de agregar valor a mi vida y esa pequeña parte del mundo en la que me tocó vivir.

Conferencista internacional: Hablar de logros y medallas no va a cambiar la vida de nadie, pero, quizás, la historia de esfuerzos y sacrificios silenciosos que hay detrás de los 130 kilómetros de entreno de cada semana y los más de 6.200 kilómetros recorridos con los brazos en todo año, puedan dejar huella en aquellas mentes distraídas que aún no perciben el sinfín de posibilidades que tiene la vida.

Concibo con humor aquellas cosas que no puedo cambiar:

Me rio con el taxista, que al llamarlo me pregunta si llevare también la silla de ruedas y, soy feliz en los bancos y las aerolíneas cuando encuentro el afiche de atención prioritaria.

Me identifico con las personas que saben la importancia del entusiasmo e irradian entusiasmo cada día. La gente que es capaz de ser reír y tomar buenas decisiones, al mismo tiempo que es capaz de contagiar y de dejar huella en las personas con quien se relacionan.

Los triunfos como, por ejemplo, el de la Maratón de Buenos Aires 2016, son subproducto del merecimiento, el cual se compone de Resiliencia, esfuerzo, perseverancia; pero, sobre todo, de ACTITUD.


TEMAS A TRATAR: LIDERAZGO - TESTIMONIO DE VIDA - SUPERACION - ADAPTACION AL CAMBIO


Si desea contratar las charlas motivacionales de Francisco Sanclemente, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia. cotizar charlas


 

Info charla

Información adicional

TEMAS A TRATAR EN ESTA CATEGORIA: LIDERAZGO - TRABAJO EN EQUIPO cotizar charlas

x