MARÍA JIMÉNEZ PACÍFICO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Maria Jiménez Pacífico


CONFERENCISTA : MARÍA JIMÉNEZ PACÍFICO


María Jiménez Pacífico (Plato, Magdalena, 21 de diciembre de 1989), es la primera y más reconocida TOP MODEL colombiana de tallas grandes (plus size). Radicada en Europa desde hace 14 años, es pionera en Colombia del movimiento de tallas grandes. Esta INTERNATIONAL CELEBRITY representa al país en el mundo del modelaje desde hace 11 años, y es actriz graduada de la Academia de Cine Islandés, y activista en contra del bullying.

Gracias a su arduo trabajo y profesionalismo, con su bello rostro latino se ha posicionado a nivel internacional como una de las TOP MODELS PLUS SIZE en el mundo de la moda. Esta INTERNATIONAL CELEBRITY fue elegida por la revista Elle México en el top 8 como una de las mujeres con curvas que inspiran al mundo. Ha realizado colaboraciones con importantes fotógrafos de las principales revistas internacionales de la moda.

Mostrando nuevos estándares de belleza, María se abrió campo en la industria internacional como una de las modelos insignia de las tallas grandes, protagonizando campañas de marcas tan importantes como Zara, Topshop, Karen Millen, Oroblu, Carmakoma, Evan, Lindex Islandia y Rey Level entre otras destacadas marcas de reconocidos diseñadores. Entre sus más notorias pasarelas está Copenhague Fashion Week (Dinamarca) y Reikiavic Fashion Week (Islandia). Fue fichada por Vogue Italia, Plus Models Magazine de New York (la revista #1 en el mundo de tallas grandes) y Volup2 (revista francesa dirigida por Velvet de Amour). Es la primera modelo latina de tallas grandes en aparecer en la portada de la revista escandinava Vikan. Es también portada de la última edición de la Revista Fucsia, Colombia.

María Jiménez Pacífico impuso esos nuevos estándares de belleza de las mujeres reales que ella representa por encima de los patrones tradicionales, compitiendo con Miss Islandia y las Top Models del país escandinavo, siendo María la gran triunfadora. Por ello, fue seleccionada como imagen de la marca Gyðja Collection y Hagkaup, la cadena de tiendas más grande de Islandia.

Su visibilidad mediática le ha permitido crear y liderar en importantes medios de comunicación y redes sociales diferentes campañas internacionales como #CelebroSerYo y Égfagnamér, llevando un mensaje de amor propio, inclusión y respeto para las nuevas generaciones en busca de aceptación a la diversidad y la lucha contra el bullying en jóvenes y adultos, demostrándonos que la moda es más que indumentaria, sonrisas y pasarelas.

María desempeña el modelaje y la actuación con naturalidad y suficiencia en pasarelas, fotografía, catálogos, editoriales, comerciales de televisión y demás en temas de high fashion y glamour para ropa casual y elegante, trajes de baño, jeans, joyería, accesorios, y todo lo relacionado con su profesión.


TEMAS A TRATAR: SUPERACION PERSONAL - MUJERES EMPODERADAS - BULLING - LIDERAZGO


Si desea contratar las charlas motivacionales de la conferencista María Jiménez, contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia. Cotización Online


 

Videos en acción

Medios

Más en esta categoría: Ilse Peña Camargo »
x

mail

Formulario de Cotización