LORENZO RESTREPO

Porqué trabajar juntos

Charlas Motivacionales : Conferencista Lorenzo Restrepo


CONFERENCISTA: LORENZO RESTREPO


SU PROPOSITO : Entregar de manera muy amena, herramientas que permitan mejoras medibles en los temas tratados.


METODOLOGIA : Teoría, modelos, testimonios, dinámicas, humor


"Lorenzo no sólo acude a la teoría; deja herramientas para la vida diaria que apalancan los conceptos expuestos.
Combina en sus presentaciones, 20% teoría, 20% humor, 20% datos y estadísticas, 20% de historias y anécdotas y 20% de dinámicas, que logran públicos completamente enganchados.
Lorenzo se obsesiona para que los asistentes pasen de la inspiración, a la acción."

Lorenzo estudió Administración de Empresas en la Universidad JAVERIANA de Bogotá y durante su carrera laboral se ha enfocado exclusivamente a las áreas de venta y servicio al cliente, obteniendo las certificaciones: CCSL - Certified Customer Service Leader y CCST - Certified Customer Service Trainer, expedidas por Service Quality Institute, Minneapolis - USA.

En el año 1999 fundó la empresa Qualyserv, pionera en Colombia en la herramienta de cliente incógnito – mystery shopper, (Revista Semana, Julio 2000); posteriormente, Qualyserv amplió su portafolio con un sistema de entrenamiento de alto impacto de equipos de ventas y servicio. Empresas como McDonald´s, Benetton, Pintuco, Tania, Mimos, Cadena de Hoteles Estelar, entre otras, han dado testimonio de los resultados de estas actividades ejecutadas por Lorenzo.

Desde los inicios de la Fundación Yo Creo en Colombia, pertenece a su Comité Ejecutivo siendo uno de los conferencistas internacionales de mayor experiencia en esta institución y su reto diario es posicionar a Colombia como el país con el mejor servicio al cliente.

En sus 20 años como capacitador en ventas y servicio, ha detectado un “eslabón perdido” entre la competencia comercial y su ejecución: la infelicidad del empleado y su repercusión en su productividad. Para llenar este vacío, se une al equipo de INFINITE, empresa norteamericana, a la cual dedica actualmente su esfuerzo y atención.

Su pasión es contagiar el placer de servir.


 TEMAS A TRATAR: FELICIDAD - SERVICIO AL CLIENTE - VENTAS - PRODUCTIVIDAD - COLOMBIANIDAD


Si desea contratar las charlas motivacionales del conferencista Lorenzo Restrepo , contáctese directamente con nosotros en Charlas Motivacionales Colombia.Cotización Online


 

Videos en acción

Medios

Conferencista : Lorenzo Restrepo
x

mail

Formulario de Cotización